Reserva ahora
+57 (6) 337 9926 Cel: +57 313 649 4579

En exclusivas instalaciones construidas con materiales naturales usted podrá llenarse de energía y entrar en contacto directo con la naturaleza viviendo sensaciones inolvidables.

Déjese envolver a través de novedosas terapias, diseñadas para lograr despertar sus sentidos en un mágico ambiente de relajación, salud y confort.

  • 7

GRAN SPA SAZAGUA

Vive un día de total desconexión experimentando el verdadero confort y cuidado que nuestro gran spa Sazagua le ofrece con el más sofisticado tratamiento facial y corporal.

Logra un proceso de oxigenación, alta hidratación y rejuvenecimiento de la piel con excelentes oligoelementos esenciales e importantes para establecer vitalidad y relajación total de la piel y el cuerpo.

RITUAL DE COCOA O CAFÉ

En un placentero baño basado en las propiedades antioxidantes del café y el cocoa, regálale a tu piel bienestar y confort aprovechando los beneficios de los oligoelementos naturales de nuestra tierra.

  • 3
  • IMG_3454

TERAPIA AYURVÉDICA

Terapia holística heredada por la milenaria cultura hindú que habla de la armonía en relación del hombre consigo mismo; esta terapia ofrece Té de hierbas de bienvenida, lavatorio de pies, masaje relajante que equilibra las energías con toques de puntos marmas.

RITUAL MARROQUÍ

Ritual de spa revitalizante que logra el placer de estar en contacto con tus sentidos, aportando salud, belleza y bienestar, permitiendo en la piel procesos de alta hidratación y relajación profunda muscular.

Te invitamos a vivir un viaje multisensorial eligiendo el aroma que desees disfrutar en tu ritual. Este ritual es ideal para celebrar con tu pareja ocasiones especiales, viviendo una increíble y romántica experiencia en nuestro spa.

  • IMG_3426
Cerrar