Reserva ahora
+57 (6) 337 9926 Cel: +57 313 649 4579

Terapias de Relajación

Experimente una conexión única de vitalidad, energía y bienestar en todo su ser.

  • aromaterapia

AROMATERAPIA

Esta terapia equilibra el flujo de la energía corporal que se ha visto obstaculizado por las tensiones o presiones de la vida cotidiana, relajando profundamente los músculos de la espalda, cuello, brazos, vientre, piernas y rostro.


MASAJE SUECO

Terapia relajante con toques largos que nivela las energías, liberando la tensión muscular y mejorando la circulación incluye Aromaterapia en el Sauna y turco para brindar calma.

  • 4
  • IMG_3361

SPA ORUMA

Descubre los más grandes beneficios que te ofrece nuestro Spa de lujo, Combina las maravillas del ritual de café o cocoa, con un masaje aromático que estimulara tus sentidos acompañado de una excelente hidratación facial.

REFLEXOLOGÍA

Terapia de podología para estimular puntos sobre las manos y pies donde manifestamos reflejos de nuestros órganos, logrando así una relajación en todo el cuerpo. Tratamiento de alta hidratación que deja la piel suave, radiante y descansada.

  • 5

TERAPIA CON PIEDRAS VOLCÁNICAS Y PINDAS ORIENTALES

Descubra la magia tradicional de las piedras volcánicas y pindas orientales, dejándose envolver en un profundo masaje que liberara las tenciones musculares, activando la circulación y logrando así una Fantástica terapia de desconexión.

MASAJE DEEP TISSUE

Recomendado para aquellos que disfrutan de presiones profundas y fuertes; alivia tensiones y dolores musculares, liberando lentamente el flujo sanguíneo y las toxinas que se recogen cuando el musculo se encuentra cansado.

  • Zona humeda Sazuna
Cerrar