Reservas
+57 (6) 337 9926 Cel: +57 313 649 4579

Rituales Sensoriales Spa

Evocadoras envolturas que poseen infinitas propiedades. Experimente un momento especial de máximo confort para su cuerpo y mente.

Ritual de cocoa o café

En un placentero baño basado en las propiedades antioxidantes del café y el cocoa, regálale a tu piel bienestar y confort aprovechando los beneficios de los oligoelementos naturales de nuestra tierra.


Incluye: Exfoliación y envoltura corporal con productos de alta calidad, Shiatsu facial y capilar, Circuito de hidroterapia, Bebida refrescante.


Duración: 90 minutos.
$111.000 precio individual

Para más información Aquí

Terapia Ayurvédica

  • deep_tissue_massage_b

Terapia holística heredada por la milenaria cultura hindú que habla de la armonía en relación del hombre consigo mismo; esta terapia ofrece Té de hierbas de bienvenida, lavatorio de pies, masaje relajante que equilibra las energías con toques de puntos marmas.


Incluye: exfoliación corporal, relajación con aromaterapia en el sauna y turco, shiatsu facial y capilar, refrigerio de la casa.


Duración: 2 horas.
$ 150.000 precio individual

Para más información Aquí 

Ritual Marroquí

  • IMG_3454

Ritual de spa revitalizante que logra el placer de estar en contacto con tus sentidos, aportando salud, belleza y bienestar, permitiendo en la piel procesos de alta hidratación y relajación profunda muscular.

Te invitamos a vivir un viaje multisensorial eligiendo el aroma que desees disfrutar en tu ritual. Este ritual es ideal para celebrar con tu pareja ocasiones especiales, viviendo una increíble y romántica experiencia en nuestro spa.

Incluye: Exfoliación y envolvimiento corporal, masaje con aromaterapia, Circuito de hidroterapia y refrigerio de la casa.

Duración: 2 horas y 30 minutos.
$ 220.000 precio individual.
$ 410.000 Precio en pareja.

En pareja te cambiamos el refrigerio por fresas achocolatadas y copa de vino. Para hacer de esta una experiencia aún más especial usted podrá acompañar este ritual de una cena romántica que le incluye: decoración, entrada, plato fuerte, postre y botella de vino.

Cerrar